Me gustaría inventar un mundo en el que la piel cobre sentido al máximo exponente. Me encantaría verte cada día justo como te veo ahora, sin nada que distorsione la realidad de algo tan frágil. Arranco hojas en el calendario, esperando a ese día al que tanto tiempo llevo llamando. No es por ti, es por lo que soy cuando estoy contigo.
El viento es frío, y me dice que ya nada está cerca, no tan cerca como lo estuvo algún día.
La lluvia se divierte bailando nuestra canción con sus gotas, mientras me cuenta cómo va a ser todo sin la luna que vive en tus ojos.
La tierra mancha estos zapatos que llevan años caminando en círculos, mientras el asfalto espera ansioso para quemarme cuando lleve los pies descalzos.
La niebla va desapareciendo y me deja ver un paisaje nuevo, el paisaje de un mundo en el que la piel cobra sentido al máximo exponente. Ahora el viento es templado, más cálido cuanto más avanzo. La lluvia baila al son de nuevas canciones, canciones que aún no hemos escrito. En la tierra inerte brotan flores de marzo, iguales a las que hay en tu ventana. Ahora la tierra es arena, la arena de una playa cuyo mar refleja la luz de tu luna.
Avísame cuando pueda echarte de menos.
Orgullosa de ser la primera comentarista de esta entrada.. :D
ResponderEliminarEs muy boniito lo que escribes... muy poético.
Te seguiré :D
Yo soy nueva en Blogspot.. me gustaría que te pasaras a leer mi primera entrada, es cortita pero dice mucho.
:D
www.miutopicorincon.blogspot.com